miércoles, 12 de diciembre de 2007

Al fin un blog

Presentación
Todo blog, por más pequeño que sea, tiene que tener una presentación, algo que explique quién es el autor, por qué decidió hacer un blog, etc y etc. Aquí va la mía:
Mi nombre es Matías (aunque en el ámbito informático me conocen como Insomniac o Stereomati), tengo 15 años y pasé a 1º de Polimodal. Vivo en Guaymallén, Mendoza.
Me gusta mucho la computación y estoy aprendiendo (desde hace vaaaaarios años) programación y diseño web, pero siempre por mi cuenta. Además, toco la guitarra (tengo un grupo llamado Estupefacto).

Por qué este post se llama "Al fin un blog"
Se llama así porque ya he tenido varios proyectos que nunca he llegado a concretar, por falta de internet en mi casa. Por eso espero que este, mi primer blog con banda ancha, perdure y sea leído. Eso está en sus manos.


Contenidos del blog
Este blog abarcará todo lo que es informática en general, además de agregarle un poco de música y humor. Y sobre todo, mucha onda retro.

Por eso, en estos días en que ya casi todo está escrito, voy a tratar de escribir en este Disk full, bit por bit, algo que quede, que no sea una copia más de lo que hay (para eso ya tenemos a Tinelli),

<<`·.¸¸.·´´¯`··._.·м@т!'$™·._.·´¯``··.¸¸.·´>>

No hay comentarios: