sábado, 29 de diciembre de 2007

Ganá un iPod Touch de 8Gb

Hoy, leyendo el blog de Rodolfo, me enteró que me invita (no sólo a mí, por supuesto) a participar (e incluirlo como referente) en un concurso que organiza Videosdub (un blog que recopila los mejores videos de Youtube) en el cual hay como premio un hermoso iPod Touch de 8Gb que me viene perfecto para reemplazar mi Mp3 genérico de 512mb con la pantalla trizada.
Estas son las instrucciones:

1. Enlaza el blog del concurso con la palabra clave, esta semana es “youtube”, y en la misma entrada enlaza el concurso.
2. Para no desfasar de tu blog, redacta sobre un video que te agrade y escribe lo que gustes (al fin y al cabo es tu blog ;)).
3. Invita mediante un enlace de 5 a 10 personas para que se unan al concurso.
4. Por cada persona que hable sobre el concurso en su blog y te enlace a ti como la fuente, obtendrás otra oportunidad (por eso es importante realizar el punto número 3). Solo se puede enlazar a una persona como fuente, y se pondrá a la derecha de los participantes la fuente para que no se cambie de ninguna manera.
Así que invito a Hernán, Ringo, Vinagre asesino, y a cualquiera que tenga ganas. Que deje un comentario y yo lo agrego, no hay problema mientras me mencione a mi como fuente.
Y como voy a hacer caso de lo que estipula el punto 2 acá posteo un video, es la "Confederación de Batmanes del Mercosur", uno de mis preferidos de ChaChaCha:




Suerte!

2 comentarios:

Vinagre Asesino dijo...

Hola, quería comentarte que ya he sido invitado por varios bloggers a lo del concurso y daré como fuente al primero que lo hizo. De todas formas también te nombraré aunque supongo que no valdrá para aumentar tus participaciones en el concurso.

De todas formas gracias por incluirme en la lista. Feliz año y un saludo avinagrado.

Rodolfo dijo...

Si Ringo te sigue el concurso, te regalo un par de medias... Jejejejee