jueves, 27 de diciembre de 2007

Mi primer Memé!

(Insertar imagen relacionada con la Navidad aquí,
me sentiría muy estúpido buscando "navidad",
"Santa Claus"ó Papá Noel en la búsqueda de imágenes de Google)

Recibo un memé de parte de Hernán, en el cuál tengo que decir que regalos recibí en Navidad. Lamentablemente, este año recibí ropa, ropa y más ropa. Es que "el nene está creciendo y todo le queda chico". Me ilusioné con una cajita, pero era un juego de mesa (que debo admitir, está bueno).
Nada que tenga que ver con música, computación ni nada que me guste (sólo una remera con una flecha para arriba que dice "Software" y otra para abajo que dice "Hardware". Bien geek... jeje).

Así que para desquitarme, al otro fui a un local de música con un poco de plata que me había quedado de mi cumpleaños y me compré el "Unplugged in New York" de Nirvana, en DVD.

Y como me dijeron que para Reyes sí pida lo que quiero, voy a ver si me regalan un DVD de Nirvana en el Reading Festival que vi en el mismo lugar (no pongo el vínculo porque no lo encontré en Internet).

Le pasó el memé al que quiera, así quiera hablar de su nueva notebook o de que para Navidad recibió una media, que simplemente deje un comentario.

Hasta la próxima!

No hay comentarios: