martes, 22 de enero de 2008

De güelta (Ya todos usaron el I'm back)

Después de 3 días de estar sin ver ninguna pantalla (excepto la de mi celular), sin tocar ningún teclado (excepto el de mi celular), sin conectarme a Internet (no, el de mi celular no funcionó, borré la configuración sin querer xD), vuelvo a postear.
Por supuesto, después de media hora de estar conectado leyendo los mails y rss, Speedy se cayó. Así que no me quedaba otra que escribir en el blog. Lo gracioso es que justo en el momento que estaba escribiendo la palabra "speedy", el servicio (?) volvió.
Cosa e' mandinga? No sé. Me estarán espiando la máquina?
Opinen, queridos lectores!

2 comentarios:

Rodolfo dijo...

Güelkon vak (como le vengo diciendo a casi todos los que se van de vacaciones... Jajajaj)

Speedy careta... Punto... Nos vemos!

flor! dijo...

q bueno q haya vuelto, señor!!

yo el sab me vuelvo a ir... =)

unos van, otros vienen...es asi!