miércoles, 9 de enero de 2008

El público que no ve

Copa Mundial de la Fifa 2006

¿Por qué el público siempre está tan mal diseñado?

Y algo más curioso: Si es un juego tan “realista”, ¿por qué la gente mira (nuestra) pantalla en vez de ver el partido?


5 comentarios:

Rodolfo dijo...

Porque son NPCs que no tienen "vida propia" ni siquiera una mínima IA, pero deben estar ahí. Fijate que muchas veces, ponele que la bocha se te va a las tribunas, cae encima de un loco, y no pasa nada (a menos que sea una secuencia FMV ya prefabricada) Algunos juegos nuevos, jugándolos a texturas máximas, dan al menos masa física a estos NPCs (como los peatones y demás de los GTAs, que viste que los podes matar, pegar, pisar, etc., y en cierta manera, sufren el daño), Pero tampoco es de mucha utilidad... Jejejejej

Nos vemos!

мat! dijo...

Sí yo amo pisar gente en el GTA! jeje
En el Midtown Madness me frustraba porque ibas a 200km/h para atropellar a alguien y el tipo saltaba a la vereda como si fuera Superman.
Aguante la violencia! jeje
Ah y lo del Pity me había olvidado que lo había leído en tu blog.
Querés que ponga: "Visto en un post bronca y xenofóbico en el blog de Rodolfo"? jeje
Ah y todavía falta que Flor defienda al Pity en mi post jeje
Nos vemos

Agos...! dijo...

porque es un juego??
porque quienes los realizan son gente con poco seso y con ganas de llenarse de guita a costa tuya y de rodolf??

мat! dijo...

Posiblemente...
La cosa es que les sale bien!

Rodolfo dijo...

¿Guita a costa mía? Are you talkin' serious?