miércoles, 2 de enero de 2008

La edad de los porqué

  • ¿Por qué Frenkel grita "So so so" cuando empieza "El bar de la calle Rodney"?
  • ¿Por qué nadie sube el DVD de lo mejor de Chespirito a T!?
  • ¿Por qué la noche de año nuevo, cuando todos debían estar festejando y con las PC apagadas, Emule encontraba más fuentes para los archivos?
  • ¿Por qué The Curse of Monkey Island viene en 2Cds pero alguien lo pudo comprimir en 387 MB?
  • ¿Por qué Stage6 ya no permite reanudar las descargas? ¿No saben que hay algunos que tenemos Speedy, o sea, conexiones inestables?
  • Y siguiendo con lo de arriba, ¿por qué cuando estoy escribiendo que Speedy es inestable se desconecta?
  • ¿Por qué casi todos los cantantes de grunge se mueren o suicidan menos Eddie Vedder (cantante de Pearl Jam)?
  • ¿Por qué al entrar a la "Edición de HTML" en Blogger, al volver a "Redactar" se borran algunos links?
  • ¿Por qué estás leyendo esto, si hay tantas otras cosas en Internet?

    Si alguien puede solucionarme estas dudas existenciales, por favor deje puntos eh digo deje comentarios (sí, me pegó la onda Taringa!)
Buen año!

2 comentarios:

Rodolfo dijo...

1. No sé quién es Frenkel... Y si es el de La Portuaria, ni idea... Jajaj

2. Mhhh... Ojo, que había un thread con muuuuchos CDs de esos locos de antes... Como el de Cebollitas, el de canciones de El Chavo, después uno de Silvia Suller cantando "Jacobo tiene un chizito"... Es solo cuestion de averiguar... BTW, me suspendieron en T!... Los moderadores nuevos que pusieron son muy pajeros, y empezaron a meter ban y down a cualquiera...

3. Yo pregunté lo mismo con la red Torrent, y llegué a la conclusión "Whatever... mientras me descargue la pelicula de Hitman, no hay problema"

4. Por lo mismo que dice el título: usar el motor ScummVM por separado: es como tener el Silent Hill en formato ROM para PC, en el que tenés que usar un emulador "externo" (todo soft, obviamente) O SINO, encontrar el SH que tiene el emualador adherido y todo autoinstable, que al final, funciona igual... En lo personal, prefiero tener ROM y EMU por separado, porque el ROM es inmodificable, pero la mayoria de los EMU tienen files (u opciones integradas, los mas dummies) que te permiten acomodar las teclas. ¿Qué tiene que ver si el MI3 es para PC? Bueno, eso: vendría a ser que vos te bajas el ROM (que no es más que el original recomprimido en ScummVM) y después te bajás el EMU (ScummVM).

5. Porque son caretas, ortivas, y gratis.

6. Porque es caretas, ortiva y... y... bueno, gratis no es...

7. ¿Vas a comparar a Kobain con este careta? Ya me parecía que no... Jajajajajaja

8. Porque la solapa "HTML Casi Preliminar" es una cagada... La que tiene la posta es la otra... jajaja... O sea, si tenes que hacer un copy&paste de links, obvio que te conviene la "de la derecha", pero si tenes que editar o escribir, obvio que la de izquierda...

9. Porque estoy al pedo, suspendido en T!, terminé el SiN Episodes: Emergence, y encima la red Torrent esta como la cajeta de lenta...

Nos vemos!

м@т!'$™ dijo...

Jaja buenísimo gracias Rodo.
Un par de cosas:
Te suspendieron en T!? Que ortivas loco... yo me hice full hace un par de días porque puse bocha de ringtones de Capusotto...así que estoy disfrutando con los puntos jeje...
Y en la 6 además de porque son caretas y ortivas, es porque yo lo comparto con otras 2 máquinas :P
Ah y en el 2 hablaba de DVD, no de esos cds.Pero la verdad me dieron ganas de bajar el de Silvia Suller para ponerselo a algún amigo jeje
Nos vemos!