martes, 29 de enero de 2008

Me discriminan por argentino?

Hoy buscando un servidor gratuito que soportara PHP, MySQL y toda la bolada encontré x10Hosting, sitio al que no voy a enlazar por lo que me pasó cuando me quise registrar:

hostarg

WTF!??????

"Various reasons"? Por la deuda externa? Los motochorros? El riesgo país(o algo así)? Guillermo Barros Schelotto?

No se me ocurren otras razones. Investigaré y llegaré al fondo de todo esto, así me persigan la FBI y los matones de x10Hosting. Así que ya saben, si no posteo en estos días, llamen a la policía. O hagan justicia por mano propia (?).

He dicho (?)

2 comentarios:

Rodolfo dijo...

Vamo' vamo' Blogger, la puta que lo parió!!! Jajjjjjjjjjjjajajaaajajaja... No te salen esos problemas (bueno... sí problemas con la plantilla y el HTML, y los comentarios, pero no esos jajajja)

Nos vemos!

Patricio dijo...

Debe ser por mí, que me registré como 10 veces en cada servicio de hosting gratuito, y ahora bloquearon todo lo de Argentina para que no les aparezca otro boludo como yo :P