martes, 8 de enero de 2008

Memé: 3 de 9

Anda circulando por la red (leáse El blog de Rodolfo, Fiesta Glam, Que la pases lindo!, Quetupé!, etc) una especie de meme que no es meme pero yo quiero postearlo como meme así que lo hago. Algún problema?


La cosa es así: tengo que contar 9 curiosidades acerca de mí, de las cuáles 3 son ciertas, 3 más o menos y 3 son pura fruta.


Aquí van:



  • Me comí los mocos hasta los 9 años

  • Compraba revistas con programas trial y después me bajaba los cracks

  • La primera canción que toqué en la guitarra fue S.O.S. sos una rica banana de Los Twists

  • Cuando internet está lenta (la tengo compartida) le reinicio el router al vecino desde mi máquina así se le corta un rato el eMule.

  • Cuando iba a 2º grado me quisieron cambiar a 3º porque me sabía todas las tablas pero no quise porque creí que no me iba a adaptar

  • Fui sonámbulo; en las noches me levantaba y me ponía frente a la computadora y me quedaba así hasta que alguien me despertaba

  • No escuchaba Pearl Jam porque creía que era una banda tipo N’sync

  • La primera vez que toqué con mi grupo los pocos chic@s que habían (era un cumpleaños) se fueron a los 10 minutos y sólo quedó la familia y algunos chicos más chicos.

  • En verano me baño con agua muuy caliente

Lamentablemente no se puede decir qué es verdad y qué no… pero si se equivocan muy mal me parece que hago una excepción y rompo las reglas.


No se lo paso a nadie porque no es un meme en sí pero el que lo quiera que lo haga (yo lo hice jeje)


Chau!

4 comentarios:

flor! dijo...

1.maso, fue antes
2.posta
3.mentirita
4.verdad
5.versoo
6.maso, todavia lo sos
7.mentira
8.posta
9.maso, es mas bien tibia

espero haber pegado...y espero la confesion???

мat! dijo...

Bien Flor! Le pegaste a bastantes!
Hay 2 ó 3 que no están del todo bien pero están cerca. Y voy a esperar un poco, después veo si confieso.
Nos vemos!

Rodolfo dijo...

M - F (nah...) - F - M - V (a mi me querían pasar de 1ero a 2ndo, pero mi vieja se metió y dijo que no quería que queme etapas) - M - V (acordate "Todos putos menos yo") - V - F (esta última la saco por matemáticas, ya que la reacción humana usual, es insertar los hechos verdaderos en posiciones anteriores a la última, dado a que una última, sería algo obvio... además, que si sos como yo, y no se te ocurrió mas nada, mandás alguna fruta)

Nos vemos!

Agos...! dijo...

no te conozco ni un poquito...
pero como estoy al pedo voy a mandar fruta jeje
1)maso, seguro que alguna vez en tu vida te los morfaste
2)verdad
3)mentira
4)verdad
5)maso maso
6)maso
7)mentira
8)verdad
9)mentira