jueves, 17 de enero de 2008

Memé: Recetas en la cocina

Rodolfo (a cuál linkeo, a ebdr.com.ar a al de blogger?) me pasa este memé, que poco tiene que ver conmigo, pero como yo no le falto el respeto a nadie (?), lo voy a hacer igual, sobretodo porque tampoco tengo otra cosa para escribir. Aviso desde ya que como dije en un comentario, tengo menos de cocina que el cantante de Miranda de Futbol.

Empiezo:

  1. ¿Cuál es tu comida favorita?
    Brocólí con melón, sandía y vino. Mentira, es la Pizza, con mucha salsa de tomate, mucho queso y buena masa, no esas prepizzas congeladas que compro casi siempre.
  2. ¿Cuál es la receta que más te gusta preparar?
    Eh...estem...pan con dulce es una receta? Nah no cocino (todavía). A lo sumo me gusta hacer un licuado y meterle de todo o ponerle cosas al helado pero nada más...
  3. ¿Cuál es la receta que mejor preparas?
    No es que sea la mejor, ni yo preparo todo, pero me encanta armar tacos. Al final, después de ponerle todo no lo puedo ni cerrar y se chorrea todo...bien cerdo jeje
  4. ¿Cuándo fue la última vez que cocinaste algo especial?
    No tengo buena memoria...
  5. Seguro hay una comida especial, porque es una receta que te enseñó tu madre o tu abuela, o la aprendiste en una circunstancia especial, o bien te recuerda algún momento de tu vida ¿La podemos conocer? ¿Cuál es? ¿Por qué?
    Por ahora ninguna, quizá cuando sea más grande alguna que me haya enseñado mi abuela o algo así...

Se lo paso a elteto, a David, a Fede777 y a todos los que me conocen xD  Si me olvidé de alguno que me avise.

5 comentarios:

David dijo...

Gracias por el Meme enseguida lo contesto

Rodolfo dijo...

El que más le guste usar, Sr. Ambos funcionan... (Por ahora...)

Nos vemos!

elteto dijo...

Ya lo hice, gracias por la invitacion!

elteto dijo...

Listo, ya arregle el inconveniente!

flor! dijo...

todos locos con la pizza che!!

ser armó la pizzeada el dom a las 9!!