martes, 22 de enero de 2008

Memé: Tu historia con Linux

Elteto de E-abaco, me manda este memé que consiste en contar tu historia con Linux, si es que la tuviste. Tengo una corta historia con Linux, pero la voy a contar igual. Ahí vamos:

  1. ¿Dónde (o cómo) conociste a Linux?
    Si no me equivoco, leí sobre distros de Linux en una vieja revista Users, cuando tenía 10 u 11 años. Mucho no me importó, en ese momento tenía una 386 xD
  2. ¿De dónde obtuviste tus primeras ayudas con Linux?
    De ningún lado, por eso nunca lo aprendí a usar :P
  3. ¿Qué te parece la documentación de los SO Gnu/Linux?
    La verdad, nunca la usé
  4. ¿Qué distribuciones has probado?
    En mi PC, DamnSmallLinux, en otras, Ubuntu.Y cuando compre Cds vírgenes, lo voy a probar en el Live Cd.
  5. ¿Qué problemas has tenido con Linux?
    El principal, que DSL no reconocía mi placa de red ni mi Mp3 Player. Pero ninguno más, es que tampoco lo he probado mucho.

Cuando compre un HD más grande, voy a instalar Linux en otra partición, pero mientras tanto, sólo Live CDs. Le paso el memé a Rodolfo, Fede, Patricio, David, y a todo el que quiera, que yo me hago el gil y lo agrego después.

Saludos

1 comentario:

Rodolfo dijo...

Si, pero conmigo todo mal... Lo único que probé lo analicé en EBDR (Ubuntu LCD, nada más)

Jajajaja... Gracias igual (?)... Nos vemos!