martes, 29 de enero de 2008

Mi problema con Technorati

technorati-fav

Desde que suscribí a DF en Technorati, nunca habían salido mis posts. O sea, para ellos, DF era un blog muerto que nunca había publicado nada. El ping no estaba funcionando. Probé hasta con Ping-o-matic, pero el resultado seguía siendo el mismo.

No me importaba tanto el ranking ni authority (que dicho sea de paso estaba en 0 también), me importaba que el blog no se viera abandonado. Busqué en google, foros, en HOYGANS (?) pero no encontraba nada. Hasta que como última opción tuve que recurrir al soporte.

Estos son los pasos por hacer si tienen el mismo problema u otro parecido con Technorati:

  1. En el cuadro "Support type" seleccionar el problema (En este caso la primera opción, como se ve en la imagen)


  2. Tildar la opción correspondiente (en mi caso la primera: "Most recent posts not indexed AND "Last Updated" date IS NOT updating?")


  3. Leer la ayuda. Si ya lo has hecho todo (como yo), dirigirse al final de la página y llenar el formulario de contacto. Si no sabés inglés, no te preocupés, copiá lo mismo que tildaste arriba sin el signo de interrogación.

     
  4. Si hiciste todo bien y no te mandaste ningún moco, te va a llegar un mail así:


  5. Y si los queridos técnicos de Technorati leen tu mail, en poco tiempo te responden algo así:

     

Si no lo hacen, de vuelta al formulario de comentarios. A mi apenas me llegó el segundo mail, me metí para ver si era verdad y sí, ahora sí habían indexado mis posts y authority había subido a 11.

Espero que les haya servido. Nos vemos!

2 comentarios:

Rodolfo dijo...

Seguramente van a tomar cartas en el asunto... O de última, van a tomar un wiskie, pero bueno...

Nos vemos!

Kase dijo...

188 dias sin indexearme.... jaja! y la foto es de mi segundo diseño y ya voy por el 4*

aver si tu solucion arregla mi problema