miércoles, 9 de enero de 2008

Otra letra profunda y van...

Ya sé que no tiene nada que ver con el blog, y aparte a mí no me gusta Intoxicados pero no podía no postear esta letra. Diganme si no es genial, si no le debe haber tomado mucho tiempo al Pity hacerla. Aparte, el video es genial.


Intoxicados – Pila pila
Tengo muchas ganas de escribir una cancion
pero no se me ocurre nada
entonces agarro la cuchara el tenedor y el cuchillo
y empiezo a cocinar

despues de hacer esta mezcla
yo pensaba ir a dar una siestita
para estar por la noche
pila pila pila pila

pila pila pila pila pila pila pila pila
siempre una pila en la vida
no me confundas con ese gatito
vos sabes yo soy un ratón

pilas pilas pilas pa´mover el corazón
necesito estar pila toda la vida
no como ese conejito que no dura nada
yo soy un raton a batería


 

Lo compararía con Spinetta pero tampoco me da para hacer tanta ironía…

PD: Se me llenará el blog de pibas que defienden al Pity como las que defendieron a Axel y a Airbag en SEBUP?

4 comentarios:

Rodolfo dijo...

Yo te canté la papa hace unos días... Otra obra maestra del Dr.

NOs vemos!

flor! dijo...

es obvio q yo, igual q en EBDR, iba a saltar por pity...!!
pero lo tengo q admitir: el tema me desiluciono bastante, estaba acostumbrada a otras letras del pity...sostengo q es una cancion de verano para "hacer huevos nomas" que ,como toda cancion de verano, es malisima...es asi...
pero igual me copa y la escucho!!

Agos...! dijo...

es el pity

que pretendes despues de: roberto gome bolañooo, de grande te sigo viendo iguaaaal

Rodolfo dijo...

Matías, en respuesta a este tema, pero desde el otro post de los NPCs, la respuesta es, Si... Jajajjajaja Nah, mentira...

Nos vemos!