miércoles, 2 de enero de 2008

Primer memé del año

Desde Geekspot, Federico me envia este memé en el cual hay que comentar los propósitos que cada uno tiene para el 2008 (era para "el próximo año" pero lo leí tarde jeje).
La lista se divide en personal y blogger.

Personal:

  • Que me vaya bien en 1º de polimodal
  • Empezar a escribir (más) canciones propias
  • Tocar más con mi grupo (sí, soy un geek rockero)
  • Ganarme el iPod Touch que comenté hace unos días
Blogger:
  • Mejorar el blog (tanto en diseño como en posts)
  • Conseguir más visitas
  • Poder mantenerlo en época de clases
  • Hacer más amigos bloggeros
Le paso el memé a Rodolfo, Germán, Fabio y como siempre a todo aquel que quiera participar.

4 comentarios:

Fede777 dijo...

Muchas gracias por seguirlo.
Espero verte mas seguido en Geekspot.

flor! dijo...

mati !! aqui estoy!!
muy lindo blog...!ya te dije q ya sos invitado vip,no?sisisi...

ojalá que cumplas todo lo que esperas hacer...estaria bueno que el 31 de diciembre del 08 hagamos el mismo meme pero con las cosas que se pudieron cumplir y las que no!!

saludos!!

м@т!'$™ dijo...

Gracias Flor!
Y espero que podamos hacer eso el 31 de diciembre del 2008, si aún todos conservamos nuestros blogs.
Es más, un día de estos tendríamos que quedar para juntarnos todos en alguna sala de chat y joder un rato.
Sí, yo también soy fiestero!! jeje
Nos vemos!

flor! dijo...

cuente conmigo,señor matiass!saludos, fiestero!!