viernes, 11 de enero de 2008

Respuestas...

Para los que no lo vieron, hace unos días publiqué (?) una especie de memé (no voy a contar de que se trataba, el que no sepa que entre al link) y como varios no aguantaron y revelaron las respuestas (leáse Rodolfo, Flor, Agos y Patricio) ahora voy a revelarme yo. Empecemos:


  • "Me comí los mocos hasta los 9 años"
    FRRUTA! Nunca pero nunca me comí un moco

  • “Compraba revistas con programas trial y después me bajaba los cracks”
    Verdad…. Pero sólo fueron 4 ó 5 programas y fue antes de que descubiera el fantástico mundo del freeware.

  • “La primera canción que toqué en la guitarra fue S.O.S. sos una rica banana de Los Twist”
    Mitad y mitad… La primera canción que toqué fue de Los Twist (una que venía en una Cantarock) pero no fue esa, fue “Pensé que se trataba de cieguitos

  • “Cuando internet está lenta (la tengo compartida) le reinicio el router al vecino desde mi máquina así se le corta un rato el eMule” 
    Verdad… Pero sólo lo hice un par de veces porque necesitaba bajar unas cosas para la escuela (sí, aunque no lo crean) y el otro estaba bajando música…

  • “Cuando iba a 2º grado me quisieron cambiar a 3º porque me sabía todas las tablas pero no quise porque creí que no me iba a adaptar”
    FRRUTA! Siempre tuve los mejores promedios y fui abanderado pero nunca me pasó eso…

  • “Fui sonámbulo; en las noches me levantaba y me ponía frente a la computadora y me quedaba así hasta que alguien me despertaba”
    FRRUTA! Nunca me pasó. A mi hermano sí jeje

  • “No escuchaba Pearl Jam porque creía que era una banda tipo N’sync”
    Mitad y mitad, no escuchaba Pearl Jam porque creía que era una banda de heavy hasta que un día escuché un tema y me compré me bajé Ten.

  • “La primera vez que toqué con mi grupo los pocos chic@s que habían (era un cumpleaños) se fueron a los 10 minutos y sólo quedó la familia y algunos chicos más chicos.”
    Posta…igual no sólo quedaron esos, había más gente, pero las amigas del otro guitarrista se fueron a los 5 minutos…

  • “En verano me baño con agua muuy caliente”
    Mitad y mitad, me baño con agua caliente pero no muuy.

Nos vemos!

4 comentarios:

Patricio dijo...

No, sos un rata ! No podés comprar revistas para eso, jajaja

мat! dijo...

Ya lo dije, fue en los tiempos que no conocía el maravilloso mundo del software libre.Ok,ok, sigo usando el Flash con el crack jeje
Gracias por pasar
Saludos

flor! dijo...

q malo q sos con el vecino...

el tema "pense q se trataban de cieguitos" se zarpa jaja!! (?)

мat! dijo...

Volviste Flor!
Y bueno, el vecino una vez se fue y dejó apagado el router 2 días.
Los peores 2 días de mi vida jeje
Nos vemos!