viernes, 18 de enero de 2008

Vacaciones


(Robado inescrupulosamente en la búsqueda de imágenes de Google)

Así es, parte del staff de Disk Full se va de vacaciones (digo parte porque me voy yo, pero la máquina queda acá :(
Muchas gracias a todos los que leyeron y comentaron en este blog durante estos menos de 2 meses de vida. Espero que al volver (el martes o miércoles) esto esté lleno de comentarios y el Pagerank haya subido a 22. Mentira, no soy tan ambicioso xD.

Suerte a todos. Si puedo, le dejo algún post a alguien para que lo mande por mail alguno de estos días.

Chau!!!!!!!


Pd:Si alguien encuentra una plantilla un poco mejor que la que tengo ahora, que por favor avise, porque quiero hacer recambio :D

4 comentarios:

Rodolfo dijo...

Suerte!!! (Chan...)

¿Plantillas? Zona Cerebral, sin dudas... Jajaja...

Nos vemos!

flor! dijo...

ehh se van todos!!
cuando yo me vaya de nuevo uds estan llegandoo!!

ok, pasela lindo, señor Mat!!

elteto dijo...

Felices vacaciones!, que te vaya lindo!, yo me voy mañana y ya deje el perro encargado del sitio!.

мatY dijo...

Muchas gracias a todos!
Volví antes de lo previsto,pero me fue bien igual.
Rocanrollneneee!