lunes, 28 de enero de 2008

Virus in the Msn

Ya son 2 casos en una semana y media. Como dice Milton en este post (donde habla de los virus del día de San Valentín), hay que tener 2 dedos de frente nada más. Si alguien que escucha Nestor en Bloque y la única palabra que dice es "guachín", sería muy raro que te hablara en inglés. Igual el segundo todavía no estoy seguro si era un virus o simplemente la otra persona estaba usando otra aplicación que generaba eso.

snapvirus

snap 
Screenshots by me.

2 comentarios:

Rodolfo dijo...

Jajajajjajaajjajajajajajajaja... (me rio de la descripción de léxico de tu compañero de chat... welcome to Rodolfo's way o' thinkin' about the other people near you!)

(No es bueno saber que causo alguna influencia en alguien, pero resalta mi ego creerlo asi... jajajajaja)

Nos vemos!

мatY dijo...

La verdad se me ha pegado un poco tu léxico...
Me falta todavía el "careta" y el "cajeta", pronto los utilizaré jeje
Nos vemos