domingo, 3 de febrero de 2008

Mudandome...




Estos días no he podido mantener la frecuencia de posteos (?) porque, como expliqué al final del post anterior, estoy terminando de mudar el blog a Wordpress. Mañana domingo (si Dios me ayuda e Internet no se cae como casi todo el día de hoy) termino. Sólo me falta modificar el tamaño de algunas imagenes y ver por qué no me anda el plugin "Recent comments", ya que en WP 2.0.5 corriendo sobre Appserv en mi máquina andaba perfectamente.
También tengo decidir qué hago con este blog, si lo dejo y le pongo un redireccionador, si le aviso a la gente, si le borro todos los posts. El problema más grande es con Google, todavía no sé como voy a hacer, ya que en el nuevo blog están todos los mismos posts que acá.
En fin, sea como sea, voy a tratar de que mañana el blog nuevo ya esté funcionando. Pueden ir viendolo, aunque puede que vean algunos errores ya que todavía le tengo que hacer modificaciones al style.css y a las imágenes.
Muchas gracias a todos los que me bancaron en Blogger mientras duró y que sé que me van a seguir bancando mientras dure DF.
Adiós...

No hay comentarios: